jueves, 28 de enero de 2016

Entre Bastidores


Durante el rodaje de las peliculas ocurrieron ciertas anécdotas dignas de mención:




En Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, uno de los gatos contratados para hacer de Crookshanks se zampó a una de las ratas contratadas para representar a Scabbers. Pobrecilla, ley de la vida… 







En la escena en la que Harry y Ron llegan volando en el Ford Anglia de Arthur, se destruyeron hasta 14 automoviles rodando el choque de estos con el Sauce Boxeador.  






J.K Rowling se vió forzada a hacer una corrección en el guión  para la pélicula "Harry Potter y el Misterio del Principe", en el cuál, Dumbledore le contaba a Harry como el de jovén se enamoró de una alumna de Hogwarts. J.K. Rowling alegó que eso sería contradictorio ya que Dumbledore era gay. Fue la primera vez que la autora aportó el dato de la sexualidad del director, más adelante también lo publicaría en Twitter, entrevistas, etc. 






Al final de 'Harry Potter y El cáliz de fuego' un aviso advierte de que no se dañó a ningún dragón durante el rodaje de esa película. Animalitos, se les ve tan indefensos... 





Y hablando de creditos, ¿quien no ha oído hablar de la famosa escena intima que aparece en el mapa del merodeador durante los creditos de "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban"? No, ni es broma, ni es un fake, es totalmente real, aunque si bien hay que tener la mente sucia para pensar que estan practicando sexo, no deja de ser cierto que aparecen dos personas en el mapa del merodeador de muy juntas en posición comprometida, ¿fallo o broma del diseñador grafico? Lo podeís comprobar en el siguiente video, el esquina inferior derecha, el video lo he editado yo mismo y esta parte la podeis encontrar en la pelicula, en el minuto 2:19:30:










No hay comentarios:

Publicar un comentario